Sobre mi

¿Quién soy yo para ofrecerte mis servicios?

Desde hace más de 20 años vivo el herbolario con intensidad. Me apasiona y me hace feliz. Como a ti.

He sido gerente de dos herbolarios, uno de barrio y otro en el centro de la ciudad de Madrid, a la par he abierto junto a mi hermana (Sandra) una escuela de formación de terapias naturales. Grandes retos muy diferentes, pero en esencia iguales.

Además tenemos una tienda online, lo que nos acerca al mundo digital (el presente) y nos permite llegar a más clientes.

Con el tiempo he podido probar y comprobar cómo el trabajo ordenado y la aplicación de mi propia metodología mejoran la rentabilidad y aumentan las ventas de manera exponencial.

Porque para gestionar eficazmente no tienes que estar en todo, aunque te parezca mentira, se puede hacer realidad. Yo también pensaba como tú y aplicar mi método ha cambiado mi vida profesional personal.

Por eso, ahora ayudo a muchos herbolarios y que, como tú, no se conforman con unos negocios que les absorben y no terminan de funcionar.

Tengo muy claro que, con el sistema adecuado, detectando los puntos débiles y fuertes de tu empresa, las ventas llegarán por sí solas y tu herbolario crecerá más rápido.

El método HerboInnova está pensado para que tu empresa sea un éxito elaborando estrategias potentes y preparándonos incluso para las siguientes crisis en el futuro, que las habrá.

No es fácil, no es rápido

Pero es posible

Y estoy aquí para ayudarte a conseguirlo

Es hora de que tomes el control, simplifiques la gestión, monetices tus conocimientos, aumentes las ventas de tu herbolario y tengas más calidad de vida.

Creo que todos los herbolarios tienen un potencial y unos conocimientos extraordinarios que pueden ayudar a mejorar la vida de sus clientes.

Sin embargo, nadie te ha enseñado a poner en práctica todo ese talento para hacer rentable tu herbolario.

Ese es mi trabajo y estoy aquí para ayudarte a descubrirlo. Da igual que lleves con tu negocio mucho o poco tiempo y tampoco importa la edad que tengas.

¡Nunca es tarde ni demasiado pronto para crecer!

Tu herbolario no crecerá

si no buscas ayuda

y no te adaptas al mercado

Conocer las habilidades que necesitas para dirigir tu negocio es la CLAVE para avanzar y desbloquear tu bloqueo de crecimiento.

Escríbeme

× Whatsapp